Instalación de Ascensores en València

Instalación de ascensores en València

Si estás cansado de subir escaleras para llegar hasta tu casa y tu edificio actual no cuenta con ascensor, te diseñamos un proyecto a medida para la instalación de ascensor en València. Tenemos en cuenta las características concretas de tu vivienda y todos los detalles tanto técnicos como legales, para que no tengas que preocuparte de nada. Contamos con muchos clientes que ya han confiado en Inteas Lift. Amplia experiencia demostrable.

Acometemos todo tipo de proyectos - Soluciones a medida

Pregunta por la instalacione de ascensores con Inteas Lift

  • Inteas Lift estructura de vidrio
  • Inteas Lift estructura de ascensor antiguo

Servicios de instalaciones

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que hemos visto cómo han evolucionado los ascensores hasta el momento. Esto nos ha permitido conocer mucho más sobre las necesidades de los clientes y qué solución podemos dar en cada momento. Teniendo en cuenta esto, destacamos los principales servicios de instalaciones de ascensores que ofrecemos:

  • Instalaciones en edificios de nueva construcción. Trabajamos con empresas constructoras para instalar ascensores en edificios de nueva construcción. Estamos acostumbrados a trabajar y cumplir los plazos establecidos para la entrega de la vivienda bajo plazos concretos y de esta forma cumplir con la entrega de la vivienda.
  • Instalaciones en edificios antiguos y reformas. Si tu edificio tiene algunos años y no cuenta con ascensor, también podemos darte soluciones para instalarlo, respetando siempre la integridad del edificio.
  • Cota cero y adaptaciones en edificios con espacios reducidos. Nos encargamos de igualar la superficie para llevar el ascensor hasta el suelo, así como también nos puedes llamar para adaptar los ascensores a aquellas edificaciones con espacios reducidos.
  • Instalación de ascensores de velocidad reducida (0,15m/s). Aplicamos la velocidad de subida y bajada que nos digas, incluyendo los modelos de velocidad reducida, sobre todo en edificaciones en las que hay un mayor número de personas mayores.

Además, somos expertos en otras labores como son las reparaciones o las adaptaciones de ascensores en València. ¡Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso!

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso

CONTÁCTANOS