Modernización de Ascensores en València

Modernización de ascensores en València

Con Inteas Lift disponemos de una amplia gama de soluciones para la mejora de tu ascensor actual. Estamos especializados en la modernización de ascensores. Disponemos de un un equipo con experiencia que te ofrecerá la mejor solución para cada caso. Tenemos en cuenta todos los detalles y conocemos la normativa vigente de cara a mejorar la instalación de tu ascensor.  Nos encontramos en València.

Ofrecemos siempre la mejor solución para cada caso. Confía en nuestra experiencia

Inteas Lift, expertos en ascensores. ¡Pide más información!

  • Inteas Lift proyectos
  • Inteas Lift proyectos

Nuestros servicios

La adaptación de ascensores en València forma parte de nuestra oferta de servicios, los cuales comprenden desde las instalaciones en obra nueva, modernizaciones y reparaciones. Todo ello queda coordinado por un equipo técnico que cuenta con gran experiencia en el sector y que te ofrecerá la mejor solución en cada caso. Aquí destacamos los servicios que ofrecemos:

  • Instalaciones en obra nueva. Nos desplazamos hasta las edificaciones que se levanten desde cero y colaboramos con la instalación de ascensores en el punto más adecuado. Hablamos con los arquitectos y el personal de obra para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Modernizaciones. Disponemos técnicos especializados en modernizar los ascensores en de todo tipo. De hecho, los amplios conocimientos de nuestros empleados nos permiten ofrecer un servicio eficaz, todo ello con unos precios ajustados.
  • Sustituciones. Si tu ascensor comienza a quedarse anticuado o fuera de normativa, lo mejor es que lo cambies por otro. Nosotros te daremos algunas ideas y nos encargaremos de la sustitución al completo.
  • Cota cero. Somos expertos en dicha labor, que consiste en la eliminación de los escalones existentes desde la entrada de la edificación hasta el ascensor, de tal manera que podamos facilitar el acceso de las personas al elevador.
  • Adaptación para accesibilidad en edificios. Contamos con especialistas que saben cómo adaptar los ascensores para que las personas con dificultades de movilidad tengan un acceso cómodo y puedan utilizarlo sin ningún problema. Desarrollamos proyectos a medida según necesidades.

¡Pide más información!

Presupuestos sin compromiso

CONTÁCTANOS