Reparación de Ascensor en València

Reparación de ascensor en València

La reparación de ascensores es uno de los servicios destacados de nuestra empresa y consideramos que es uno de los más importantes. De hecho, cada vez que hablamos con los clientes, hacemos hincapié en que si notan algo raro, nos lo digan lo antes posible, si bien es cierto que con las tareas de mantenimiento, estas reparaciones suelen ser leves. En cualquiera de los casos, en Inteas Lift podemos ayudarte con tu ascensor tanto en las reparaciones como en mejorar el funcionamiento. Trabajamos en la provincia de València.

Estudiamos tu caso y ofrecemos la mejor solución

¿reparación de ascensores en València? Pregunta por Inteas Lift

Empresa de reparación de ascensores en València

Nos hemos convertido en una empresa de reparación de ascensores en València con unas excelentes valoraciones, gracias al buen trabajo realizado durante todos estos años. A continuación, detallamos las principales labores de reparación que realizamos:

  • Cambios de operadores de cabina. Nos puedes llamar para cambiar los operadores de la cabina si ves que están dando fallos. Tras una exploración, nos encargaremos de efectuar los cambios pertinentes.
  • Sustitución de puertas de cabina y rellano. Nos hemos especializado en el cambio de las puertas de la cabina y del rellano, en función del tipo de ascensor. Tenemos en cuenta las medidas y efectuamos la sustitución tratando de ocasionar pocas molestias.
  • Realización de trabajos para subsanación de inspecciones técnicas. Si tu ascensor tiene que pasar una inspección técnica dentro de poco o bién después de una inspección hay cosas que se deban subsanar, lo mejor es que nos llames para que el ascensor cumpla la normativa.
  • Modernizaciones de cuadro de maniobra y máquina. Disponemos los conocimientos necesarios para efectuar las modernizaciones necesarias en los cuadros de maniobra y en las máquinas. Dichas labores consisten en la mejora y actualización general de los ascensores con el objetivo de que sigan ofreciendo un rendimiento adecuado y estén acordes a la normativa.

¡Pide más información sin compromiso!

Presupuestos sin compromiso.

CONTÁCTANOS